Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA, Yuc., 26 de noviembre de 2020.- El beisbolista de origen cubano, con residencia en Yucatán, Randy Arozarena, fue puesto en libertad cerca de las 13 horas de este jueves 26 de noviembre, después de haber ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, por una presunta agresión en contra de su ex pareja, M.C.B.
A bordo de un automóvil Dodge Attitude color rojo, con placas YXZ-696-B del estado de Yucatán, el jugador de las mantarrayas de Tampa Bay abandonó las inmediaciones del centro de reclusión, después de ser detenido por protagonizar un altercado en la vía pública, al poniente de la capital yucateca.
Arozarena fue trasladado al penal meridano la noche del miércoles, luego de que el lunes intentara llevarse por la fuerza a su hija de dos años.
Sin embargo, según informó su abogado, Carlos Chablé Contreras, el juez desestimó la denuncia de violencia de género, que fue presentada en la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE)
“Ya en este punto se ordenó su libertad y ya en un momento estará saliendo (…) No hubo ningún acuerdo, realmente no hubo nada, se desestimó el caso, no hubo afectado ningún tipo de delito”.
Randy, beisbolista profesional que recientemente llegó a la Serie Mundial de la LMB, reside en Mérida desde hace varios años.