Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 23 de abril de 2022.- El Real Betis se adjudicó la Copa del Rey en un juegazo ante Valencia, donde la emocione estuvieron en todo el partido, pero fue hasta el tiempo extra que Andrés Guardado entro de cambio y fue pieza fundamental en la tanda de penales, Diego Laínez no jugó, tampoco salió a la banca.
El comienzo de la final de la Copa del Rey fue fabuloso, los equipos buscaban el protagonismo, con la posesión del balón bien repartida, presagiaba un juegazo, entre los Verderones y los Ches.
El minuto 11’ corría a la par de Héctor Bellerín que no la pensó en sacar un centro donde el Panda Borja Iglesias se suspendió en el aire para sacar un cabezazo que dejo sin oportunidad al arquero Giorgiano, de esa manera el marcador se rompió con el 1-0.
El Betis ya era más y con su medio campo comandado por Guido Rodríguez hacían una muralla que no dejaba que el portugués Guedes y compañía hicieran peligro en la meta Bética, dejando hasta ese momento al Betis como el mejor de la cancha.
Los minutos hacían más fuerte a los naranjeros y al minuto 30’ Hugo Duro no perdono el bombón de pase filtrado de Carlos Soler, donde Duro solo picó el balón para mandarlo al fondo de las redes, donde el chileno Claudio Bravo lo único que pudo hacer fue buscar la esférica dentro de su puerta.
La nota completa en Quadratín Michoacán