
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jalisco,. 02 de julio de 2020.- A través de un escueto comunicado, el Real Madrid hace oficial la venta del futbolista de 21 años Achraf Hakimi, quien juega a préstamo con el Borussia Dortmund, al Inter de Milán, en una operación que ronda los 40 millones de euros, más cinco en variables, siendo el segundo jugador de cantera más rentable, detrás de Álvaro Morata.
“El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, manifestaron desde la Casa Blanca.
Hakimi firmó un contrato por cinco años y llega al Internazionale a petición expresa de su técnico, Antonio Conte, a quien dejó gratamente sorprendido por su desempeño. El ahora jugador interior derecho o lateral izquierdo jugó 33 partidos de 34 posibles con los negriamarillos, marcando cinco anotaciones y contribuyendo con 10 asistencias.