
Festín de tablazos para Leones ante Piratas
GUADALAJARA, Jal,. 24 de octubre de 2020.- Luego de seis jornadas en la Liga, el Clásico más desolado en la historia se hace presente este sábado, juego en el que el cuadro Merengue llega ubicado en la tercera posición general y los blaugranas se encuentran situados en el sitio 10; sin embargo, tienen un par de juegos pendientes y en caso de ganar este sábado empatarán al acérrimo rival.
El encuentro arranca de forma electrizante en donde lamentablemente no hay más testigos que los propios futbolistas, pues a los 5´, el equipo de Zinedine Zidane se va a ir al frente en el marcador que tras un gran servicio con ventaja de Benzema, deja mano a mano a Federico Valverde y Neto, enfrentamiento en el que Fede gana la partida y vence al guardameta para el tempranero 0-1.
Tres minutos más tarde el cuadro local va a empatar las acciones, en un servicio de Lio Messi para Jordi Alba quien conduce por el sector de la izquierda hasta línea de fondo y centra a primer poste donde aparece el joven maravilla, Ansu Fati que dentro del área chica remata para doblegar a Courtois.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes