Admite Max Verstappen que le perdió el respeto a George Russell
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2024.- Un autogol tuvo al Real Madrid en desventaja, pero la reacción fue brava y logró darle vuelta para llevarse este sábado el triunfo por goleada de 4-1 frente al Espanyol. Así, el conjunto Merengue logra mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Liga de España con el Barcelona.
Sobre la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, el conjunto Merengue salió desde el principio a buscar la victoria. El francés Kylian Mbappé fue el más activo durante la primera parte. Al ‘23, probó con un disparo potente que el portero contuvo al fondo. Siete minutos más tarde, persiguió un pase profundo de Luka Modric, pero no logró cruzar de la mejor manera. Sorpresivamente, el partido llegó igualado al descanso.
En la segunda parte, la sorpresa fue mayúscula cuando el Espanyol se puso en ventaja. El portero Thibaut Courtois intentó cortar un servicio del rival y terminó empujando la redonda en su propio arco. Error de un guardameta normalmente confiable, que puso las cosas complicadas para el conjunto blanco, al minuto 54. Ahora, tocaba a los de casa remar contracorriente.
La nota completa en Quadratín Jalisco