Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2021.- Pumas se medirá ante Cruz Azul en la jornada 17, última de la temporada regular del #GritaMéxicoA21, con la obligación de obtener el triunfo para instalarse en la Reclasificación de la Liga Mx. Ambas escuadras chocarán este domingo a las 17 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.
Después de haber caído ante Santos Laguna en el duelo pendiente de la Fecha 11, además de los descalabros de Necaxa, Mazatlán y Pachuca, los universitarios dependen de sí mismos para mantenerse con vida: además de que deben imponerse, porque el empate los deja sin opciones matemáticas. Por su parte, La Máquina, tiene asegurado su presencia en la repesca, sin embargo, en caso de ganar, mejoraría posición en la tabla y cambiaría su rival por el boleto a cuartos de final.
El duelo frente a los cementeros de inmediato trae a la memoria una confrontación reciente entre ambos en la que todo parecía indicar que los auriazules ya estaban eliminados: en las semifinales del torneo Guard1anes 2020, los celestes se habían impuesto por 4-0 en el juego de ida, pero, en la vuelta, los felinos se impusieron con el mismo resultado y con ello lograron avanzar a la Final, en la que ha sido la voltereta más grande en la historia de las liguillas del futbol mexicano.
Leer más en Quadratín Deportes