![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/20250216_211521-1160x700-1-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2021.- Aficionados de Chivas y América se dan cita este domingo en el Estadio Akron para presenciar el Clásico Nacional, en medio de estrictas medidas sanitarias. La tribuna del estadio rojiblanco se abrirá al 25 por ciento de su capacidad y el riguroso protocolo busca evitar posibles contagios de Covid 19.
Desde las 17:00 horas se abrieron las puertas de la casa del Rebaño Sagrado. Tres horas antes del silbatazo inicial, los aficionados apostaron por llegar con suficiente tiempo de anticipación, para así evitar aglomeraciones. A la entrada del inmueble se les revisó el correcto uso del cubrebocas y se les proporcionó gel antibacterial.
Después del primer filtro, ya al ingreso del estadio, la temperatura fue tomada a cada asistente mediante un moderno sistema automático. En esta ocasión, la venta de alimentos y bebidas fue permitida, pero no se pueden consumir en las butacas. Para ello, fueron destinadas zonas especiales, distribuidas a lo largo del inmueble y solamente en la planta baja.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco