Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre de 2021.- La noche de este martes, Edgar Mejía sorprendió al anunciar su renuncia al puesto de director técnico de Chivas Femenil. Luego de alcanzar la Final del torneo pasado, que perdió con Tigres y ser eliminado por América en los Cuartos de Final del actual certamen, el estratega dio un paso al costado debido a motivos personales, pues explicó que atraviesa por un proceso de divorcio.
“A la afición de Chivas y la opinión pública en general: quiero compartirles que a partir de hoy, por motivos personales, dejo de ser el director técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes; y permitir así que el diálogo, la comunicación, el respeto y consideración de las normas legales que habrán de aplicarse al supuesto que me ocupa, sean fundamentales para encontrar la paz”, señaló en una carta que publicó en sus redes sociales.
“Siempre he tratado de mantener un perfil discreto, tanto en lo profesional como en lo personal, por ello es que pocas personas sabían que hace un par de meses decidí iniciar un proceso de divorcio de común acuerdo, entre un servidor y mi aún esposa, con quien tuve ocho años de matrimonio. Por supuesto, han sido semanas difíciles para ambos, pero tengo confianza en que el interés superior de mis hijos será nuestra prioridad para obtener acuerdos, como lo marca la ley”, agregó Edgar Mejía.
Leer más en Quadratín Jalisco