Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 23 de marzo de 2021.- A través de sus redes sociales el exfutbolista michoacano y actualmente director técnico, Rafael Márquez, anunció su salida del banquillo del Cadete A del Real Alcalá de España. De acuerdo con información trascendida, se especula un posible regreso al Barcelona, por su cercanía con el nuevo presidente Joan Laporta.
“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones da la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, señaló el oriundo de Zamora, Michoacán.
Desde el mes de agosto del 2020, el Káiser de Michoacán tomó el mando del equipo juvenil de la Tercera División de España, en la que fue su primera experiencia como director técnico.
Sin embargo, su corta presencia en el cuadro del Real Alcalá, tomaría un giro inesperado tras el triunfo en las elecciones de Joan Laporta como presidente del Futbol Club Barcelona, con quien coincidieron en las filas blaugranas durante su primera gestión.