![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2021.- En actividad del Grupo G de la Europa League, Real Betis de España empató 1-1 con Bayer Leverkusen. Diego Lainez jugó todo el segundo tiempo, Andrés Guardado se quedó en el banquillo.
En la primera mitad, fue el cuadro alemán quien comenzó mejor, disponiendo de varios acercamientos peligrosos sobre la portería de Bravo para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los heliopolitanos resistieron con oficio y aplomó las embestidas de su adversario y, una vez sacudido el empuje inicial, se entonaron y empezaron a asomarse con frecuencia por las inmediaciones del área contraria. Cerca estuvieron Aitor Ruibal y Borja Iglesias de anotar en dos acciones muy claras, pero se llegaría al descanso con el resultado inicial.
A la vuelta de los vestuarios, tanto Betis como Bayer volvieron a repartirse el dominio de un precioso encuentro de fútbol. Un gol de penalti de Borja Iglesias desataba la locura en la grada a falta de un cuarto de hora para el cierre del envite, pero la alegría fue de corta duración. Un disparo de Andrich que se marchaba por la línea de fondo contó con la fortuna de golpear en William Carvalho y colarse en la meta local.
Seguir leyendo: Quadratín Mich