Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2021.- Prueba de fuego superada. El FC Barcelona derrotó 1-0 al Dinamo de Kiev, en un partido crucial en la fase de grupos de la Champions League, y sigue vivo en la lucha por estar en la siguiente ronda.
Desde un comienzo, el equipo español se encontró con un planteamiento sólido por parte del rival. El Dinamo, bien posicionado en defensa, ha obligado a tirar de paciencia a los de Koeman, que han intentado poner en problemas a Bushchan a través de la posesión, del juego por las bandas o de las acciones a balón parado.
La insistencia, finalmente, ha tenido premio y, tras un claro remate de Dest que ha vuelto a hacer intervenir a Bushchan al 35´, ha llegado el gol que ha reflejado lo visto sobre el césped del Camp Nou. Este se ha creado con un brillante y milimétrico pase de Alba hacia el interior del área que ha aprovechado Piqué, llegando desde atrás de los defensas, para rematar al fondo de la portería y poner el resultado con el que se ha llegado al descanso. Un gol que ha convertido al catalán en el defensa más goleador de toda la historia de la Champions, igualando los 16 que hizo Roberto Carlos.
Seguir leyendo: Quadratín Mich