Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
Mérida, Yuc., 3 de julio de 2021.- Yucatán se apoyó de una fenomenal ofensiva que incluyó cuatro cuadrangulares para vencer 18-7 a los Pericos de Puebla, y empatar la serie este sábado en el Estadio Hermanos Serdán.
Los reyes del zarpazo no tuvieron piedad en el segundo juego de la jornada para superar a los emplumados en una noche donde todos en el lineup lograron embasarse, incluyendo los dos bateadores emergentes, logrando armar una ofensiva de 17 imparables que incluyó 4 panorámicos vuelacercas.
Yucatán bateó en todo el juego, sobresaliendo Norberto Obeso quien tuvo una increíble jornada de 4-4 con un insólito jonrón de campo, 3 carreras anotadas y 2 producidas; Sebastián Valle dio la voz de ataque con Grand Slam en la misma primera entrada y junto con Yadir Drake remolcaron cuatro carreras cada uno; Art Charles y Abraham López se combinaron para enviar seis rayitas más al plato.
Abrió Rolando Valdez, sin embargo el triunfo terminó siendo para el relevista David Gutiérrez quien se encargó de una entrada perfecta donde ponchó a sus tres enemigos. Al final, la derrota fue para Braulio Torres-Pérez, tras aceptar 8 anotaciones en 3.2 episodios.
Para el último de la serie este domingo a las 2:00 pm, está anunciado para abrir por los selváticos el cubano Yoanner Negrín.