Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 23 de enero de 2021.- Mazatlán recibió en el Kraken al conjunto del Santos, en esta ocasión sin el atacante venezolano Fernando Aristeguieta y la ausencia notable del público en las tribunas, debido a la situación sanitaria que impera en el país. Para suplir la baja del centroamericano, el Jefe Tomás Boy cambia su parado de un 4-4-2 a un 5-3-2, dejando a Camilo Sanvezzo en el ataque.
Al final y aunque los albiverdes insisten en abrir el cerrojo, no se concreta y terminan 0-0.
El primer aviso llega a los ‘2, de acción en un cobro de falta por izquierda por parte de Alan Cervantes, el balón va cerrando y por poco sorprende a Nicolás Vikonis, que da unos cuantos pasos hacia atrás para que la pelota se vaya por encima del travesaño.
Mazatlán va a responder a los ‘7, en un pase para Camilo Sanvezzo que no alcanza a controlar, pero se la deja a Mario Osuna que de izquierda saca el disparo abajo y Carlos Acevedo hace la primera gran desviada de la noche, en una buena aproximación por parte del conjunto sinaloense. El cuadro morado vuelve a dar aviso en una jugada de Sanvezzo que se la deja de nueva cuenta a Osuna y vuelve a probar a Acevedo que se tiende a su costado izquierdo a los ‘16.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco