Se retira LeBron James de las redes sociales
MORELIA, Mich., 26 de noviembre de 2020.- La Franja del Puebla recibió al líder de la competencia, León, con un sorpresivo arranque de los locales, el cual fue presagio de una gran eliminatoria de la Reclasificación.
El equipo dirigido por Juan Reynoso venció 2-1 a los Esmeraldas. Pablo González levantó la cara y observó solo a Omar Fernández, quien desde la banda izquierda se quitó de encima a Fernando Navarro, desbordó a Jaine Barreiro para poner su disparo pegado al poste y abrir el marcador.
Contragolpe letal de Puebla, llegada a línea de fondo. Christian Tabó mandó un servicio que terminó en autogol de Andrés Mosquera.
Javier Salas se barrió en el área a Barreiro, el VAR observó la falta, se cotejó y sancionó la pena máxima, para que desde los 11 pasos, Ángel Mena acercó a los Esmeraldas en el marcador.
Nicolás Vikonis volvió a ser figura. Atento, puntual y de grandes reflejos, el cancerbero de Puebla fue clave para mantener la ventaja de vestidor.
Con el marcador la Franja parte con ventaja a la Guarida de la Fiera, donde los de Ignacio Ambriz están obligados a ganar. Cualquier otro resultado pondría los pupilos de Juan Reynoso en Semifinales.
En caso de que Puebla consiga dos o más goles, los Esmeraldas deberán imponerse por diferencia de dos tantos. El juego de vuelta se jugará el próximo sábado 28 de noviembre a las 19 horas en el Nou Camp