
Recibirá Cancún a élite del tenis mundial con el Country Open
GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2025.- Le llueve sobre mojado a Javier Chicharito Hernández. Primero lo sanciona Chivas, luego la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y ahora la marca Puma, que patrocina a su club, se deslinda de los polémicos comentarios que hizo en sus videos de redes sociales.
“En Puma creemos firmemente en la igualdad, el respeto y la inclusión, valores que nos representan y que promovemos. Ante las recientes declaraciones realizadas en redes sociales, aclaramos que estas opiniones corresponden al ámbito personal y se mantienen independientes de los valores y la postura de la marca”, se puede leer en el comunicado de prensa.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://jalisco.quadratin.com.mx/deportes/se-deslinda-puma-de-comentarios-machistas-de-chicharito/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.