Se retira LeBron James de las redes sociales
MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2021.- Aunque no se podrá asistir al Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio debido a la falta de preparación por la pandemia del coronavirus, las integrantes de la Selección Mexicana de natación artística se encuentran optimistas y con la mirada fija en la próxima cita olímpica: París 2024.
“No debemos perder la motivación, pues los siguientes Juegos son en tres años (París 2024) y eso es poco tiempo. Vamos a seguir entrenando cuando las condiciones lo permitan para lograr un buen papel en próximas competencias ”, comentó en una reunión virtual con los medios de difusión.
Para la ondina, asistir a la disputa por boletos a Tokio sin tener un óptimo entrenamiento el equipo, no era lo adecuado.
“La decisión la tomó el equipo multidisciplinario y nosotros, participar sin la preparación adecuada y con rutinas sin pulir no hubiera sido bueno para el país”, agregó. Juntar a 12 nadadoras en un mismo escenario no fue posible debido a la pandemia.
“Muchas albercas nos ofrecieron sus instalaciones, incluso la olímpica, pero nosotros necesitamos algunas condiciones como la profundidad y calidad del sonido y eso no fue posible.
Claro que queríamos ir al Preolímpico pero vienen nuevos retos como los Juegos Centroamericanos y el Mundial ”. Lo importante ahora, agregó Sobrino, es mantener la ilusión de las nuevas generaciones.
“Quiero que las chicas se mantengan motivadas, le den la vuelta a la página y sigan sus sueños”.