Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
CANCÚN, QRoo, 20 de marzo de 2021.-El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 notificaron al Comité Olímpico Internacional (COI) y al Comité Paralímpico Internacional (IPC), que, debido a la pandemia de Covid 19, se decidió que no se admitirán espectadores extranjeros en el desarrollo de las justas deportivas.
Las entradas ya adquiridas por habitantes de otros países serán reembolsadas. El COI y el IPC ya manifestaron su respeto y completa aceptación por la decisión de las autoridades olímpicas japonesas.
La posibilidad de medidas importantes con respecto a la asistencia masiva a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ya había sido anunciada por los comités japoneses en diciembre de 2020, advirtiendo que la decisión final acerca de la admisión de espectadores se tomaría a fines de marzo de 2021.
Los comités explicaron que, en vista de la evolución de la pandemia, “es muy poco probable que la entrada a Japón, de personas del extranjero, se pueda garantizar este verano.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo