Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2022.- Gracias a la victoria de Uruguay por la mínima diferencia sobre Perú y pese a la derrota de Ecuador en territorio guaraní, ambas selecciones aseguran su boleto como representantes de la Conmebol en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022.
Con Brasil y Argentina ya clasificados para el Mundial, la lucha se veía venir para las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, donde los cuatro mejores equipos tienen billete directo a Catar y el quinto clasificado debe disputar una repesca intercontinental; ese lugar es perseguido por Perú, Colombia y Chile.
Con solitaria anotación del mediocampista Giorgian De Arrascaeta, la escuadra charrúa bajo el mando de Diego Alonso, se quedó con el triunfo y de paso se hizo de clasificación a la próxima fiesta del futbol con sede en el Medio Oriente, al instalarse en cuarto lugar con 25 puntos. Perú deberá esperar una combinación de resultados y deberá sacar el triunfo en la próxima y última jornada de la eliminatoria sudamericana ante Paraguay, si pretende llegar al mundial.
Sigue leyendo AQUÍ