![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Venados-FC-1-107x70.jpg)
Venados F.C, con autoridad, se queda con el Clásico Peninsular
QUERÉTARO, Qro.,15 de mayo de 2024.- La selección nacional de para taekwondo viajó este martes a Vietnam para participar en el 9º Campeonato Asiático que se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en la ciudad de Da Nang, como parte de su preparación a los Juegos Paralímpicos París 2024.
“Vamos al Campeonato Asiático, porque en el para taekwondo podemos ir a los campeonatos de cada continente; ahí nos dan 20 puntos en el ranking, como si fuera una Copa Presidente, pero vamos por estrategia también, porque van muchos del continente asiático que son rivales fuertes para nosotros y sobre todo ahí se usará el tipo de peto que se va a utilizar en Juegos Paralímpicos”, señaló la entrenadora nacional María del Rosario Espinoza, quien dirige el equipo junto con la olímpica Jannet Alegría Peña.
El equipo está integrado por los seleccionados a París 2024: Claudia Romero Rodríguez, en la categoría K44 -47 kilogramos; Jessica Berenice García Quijano en K44 -52 kg; Fernanda Vargas Fernández, en K44 +65 kg y Luis Mario Nájera Vleeschower, en K44 -80 kg. También asiste Suisei Koyama quien competirá en la división K44 -57 kg.
La nota completa en Quadratín Querétaro