
Festín de tablazos para Leones ante Piratas
GUADALAJARA, Jal,. 30 de julio de 2021.- La Selección Mexicana de Beisbol debuta con un descalabro en Tokio 2020 ante su similar de República Dominicana, novena que mantiene a raya a la ofensiva tricolor y termina por llevarse el juego con una solitaria carrera en los fierros del receptor Charlie Valerio.
En el 3er rollo, malas noticias para República Dominicana, en un elevado de Isaac Rodríguez, el segunda base Gustavo Núñez y el izquierdo Julio Rodríguez van en busca de la pelota, no se hablan y terminan chocando, Rodríguez se queda con la 108 costuras, pero ambos se quedan maltrechos en el césped.
Las asistencias médicas entran al auxilio de los peloteros. Luego de la revisión, José Bautista, jugador dominicano pide el cambio de Gustavo Núñez; sin embargo, la camilla se retira y los jugadores seguirán en la contienda, al recuperarse del fuerte impacto. En la 5ta, José Bautista pega de hit mandando la pelota hasta el callejón del Diablo por el izquierdo y Charlie Valerio llega a la goma para poner a los caribeños 0-1 sobre México.
El momento importante del jugo para México es en el 6to en un lanzamiento de Ramón Rosso que se le escapa al cátcher e Isaac Rodríguez avanza a segunda por medio del Pass Ball, con la posibilidad de emparejar la pizarra, pues no hay outs en la cuenta.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes