
Abre inscripciones la Carrera Canaco
GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2021.- El nombre de Javier Hernández apareció en la prelista de jugadores elegidos para la Copa Oro de la Concacaf. Pero el Chicharito aún no siente seguro su regreso a la Selección Mexicana, pues revela que hasta el momento no ha hablado con el técnico Gerardo Martino. Y descarta llamarle, pues considera que sería muy arrogante de su parte exigirle que lo tome en cuenta cuando él es “el jefe”.
“Sería muy arrogante y muy imprudente de mi parte el yo tomarme el lugar de como exigir o hablar o pedir una convocatoria. Creo que todo está muy claro: él es el líder, es el jefe, es el que decide por cualquier x, z o y razón. Sería muy imprudente y arrogante el hablar. A veces las interpretaciones que le damos todos nosotros a qué es arrogancia y qué no es… a veces las tenemos, no sé cómo decirlo, malinterpretadas, se puede decir”, explicó este miércoles el delantero del Galaxy.
“Desde que me acuerdo cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, yo nunca le marqué porque era la joven revelación de la Selección para decirle oye aquí estoy, llámame, llévame al Mundial. Luego el Chepo, luego Luis Fernando Tena, luego Vucetich y te puedo mencionar todos los técnicos de la Selección. También te puedo decir por ejemplo Miguel Herrera que no nos llamó a los europeos en ese momento, tampoco era por qué yo le voy a hablar a decirle oye Miguel qué está pasando, por qué no me llamas o algo”, siguió el Chicharito.
Sigue leyendo Quadratín Jalisco