
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 14 de agosto de 2021.- El fichaje bomba todavía no está listo para aparecer en la cancha. Pero desde el palco de honor, en el Parque de los Príncipes, pudo darse cuenta de las virtudes y defectos de su nuevo equipo. El París Saint-Germain goleó este sábado por 4-2 al Estrasburgo, en duelo de la segunda fecha de la Ligue 1.
Arrancaba apenas el encuentro cuando Abdou Diallo se agregó al frente por el costado izquierdo. Tuvo tiempo y espacio suficiente para levantar la mirada. Mandó un servicio con gran efecto a la espalda de la defensiva. El argentino Mauro Icardi conectó un cabezazo complicado, pero que colocó de estupenda forma para enviarlo a las redes.
Al minuto 2, el París Saint Germain tomaba ventaja. En las repeticiones quedaba la duda de un aparente fuera de lugar, pero los encargados del VAR revisaron y dieron la instrucción al árbitro central de validar el tanto que abría el marcador. Desde el palco, Neymar y Lionel Messi aplaudían. El argentino es el fichaje bomba a nivel mundial, pero aún no estuvo en condiciones de debutar.
Seguir leyendo: Quadratín Jal