Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 26 de diciembre de 2020.- El Palacio Sultán se ha convertido en territorio inexpugnable para los Charros de Jalisco ya que en la primera serie fueron barridos y ahora, en el arranque de una nueva llave. Sultanes de Monterrey se vuelve a imponer, ahora 4 carreras a 1.
La novena local se va a ir al frente en el arranque de las hostilidades por medio de Alberto Carreón, quien pega un batazo de cuatro estaciones en solitario para la rayita de la quiniela. El daño continúa con la negociación de pasaporte por parte del carioca Paulo Orlando, que llega a 90 pies de la registradora, gracias a un doblete de Courtney Howkins y después, vía Wild Pitch, pisa el home para el 2-0.
En la cuarta baja, Roberto Valenzuela va a conectar sencillo y en un intento por dejarlo fuera, se va hasta la intermedia en un error en el lanzamiento. Más tarde, en un mal tiro por parte del cátcher Gabriel Gutiérrez, desde la tercera llega Valenzuela para firmar el 3-0. Más adelante, Carreón vuelve a contactar la esférica con un doblete y Andrés Martín hace 4-0. En el arranque de la octava, Jalisco va a dar avisos de querer despertar en un panorámico por parte de Julián Ornelas por el jardín derecho, con lo que llega la anotación de la honra, 4-1.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco