![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250217_065023_X-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vestirá Carín León a los 12 Guerreros y selecciones de Ademeba
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de diciembre 2020.- El mediocampista Ricardo Chávez Soto se convirtió en el cuarto refuerzo del Atlético de San Luis, luego de que el club lo anunciara este martes en un breve comunicado de prensa.
“Por este medio se les comunica que Ricardo Chávez es nuestro cuarto refuerzo de cara al torneo Clausura 2021. El central mexicano, viene procedente de Club Necaxa, dentro de su carrera destaca su participación en los clubes FC Juárez, Cimarrones y Correcaminos”, indica el texto emitido por el club.
El ex j de los Rayos del Necaxa pasó el último año en este club, donde en el último torneo jugó 12 encuentros de la fase regular, 10 de ellos como titular y luego de esta experiencia se suma a las filas de los potosinos.
Su contrato, según indicó el mismo club es por los siguientes dos años.