Manuel El Bolón Rodríguez, presente en primer día de visorias de Leones
MORELIA, Mich., a 1 de mayo de 2021.- Del 3 al 6 de mayo de 2017 se llevó a cabo el Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil. En total, 12 escuadras se enfrentaron en una competencia que tuvo como escenario las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol. La Gran Final fue protagonizada por Pachuca y el Club Tijuana; las Tuzas se coronaron Campeonas de aquel inédito certamen.
De acuerdo a un comunicado de prensa, desde entonces y hasta la fecha, las redes sociales han sido un gran aliado para la difusión de la LIGA BBVA MX Femenil. A un año de haberse celebrado el Torneo de Copa y con el Clausura 2018 en curso, las cuatro cuentas oficiales de la LIGA BBVA MX Femenil sumaban 481 mil 471 seguidores. Esa primera temporada se generaron 5 mil 827 posteos, mismos que consiguieron 166 millones 406 mil 401 impresiones, casi 16 millones de reproducciones de video y más de 6 millones de interacciones.
De mayo de 2018 al mismo mes del año siguiente, las redes de la LIGA Femenil presentaron un crecimiento del 45%, ese es el periodo en el que se ha registrado mejor comportamiento en cuanto incremento de seguidores.
Más información en Quadratín Michoacán