Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA Mich., 3 de abril de 2020.- Dada la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de fútbol, la Concacaf tomó la decisión de suspender las Finales de la Liga de Naciones 2020, programadas del 4-7 de junio de 2020 en las ciudades de Houston y Dallas, en los Estados Unidos.
Señala un comunicado de prensa que, el evento, que incluye a los equipos nacionales masculinos de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México se reprogramará para una fecha posterior y en sedes por determinar. Esto se confirmará después de más pláticas con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales.
“Siguiendo las mismas consideraciones y discusiones con la FIFA, hemos decidido suspender los partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow, programado para mayo. Discutiremos con los interesados el formato y las opciones de programación para estos partidos y torneos, y comunicaremos nuestros planes a su debido tiempo”, explicó la Concacaf.
En el caso de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, los aficionados que compraron boletos a través de Ticketmaster, SeatGeek o AXS recibirán reembolsos automáticamente. Los que compraron boletos directamente en la taquilla del estadio o a través de proveedores externos deben comunicarse con esas organizaciones directamente para obtener más detalles sobre el proceso de reembolso.
Más información: Quadratín