Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA Mich., 28 de abril de 2020.- El primer ministro francés, Édouard Philippe, dio a conocer la prohibición de toda actividad deportiva hasta septiembre por lo que la Ligue 1 da por concluida en su Temporada 2019-2020, por razones sanitarias del coronavirus.
“La Temporada 2019-2020 no podrá reanudarse. Todos los grandes eventos con más de 5 mil personas no podrán celebrarse antes del mes de septiembre”, señaló el ministro de Francia ante la Asamblea Nacional.
La federación francesa deberá ahora decidir qué sucede con el título, las plazas europeas y los ascensos y descensos. El PSG es líder con 68 puntos (y un partido menos), con 12 de ventaja sobre el Olympique de Marsella, el otro equipo que ocupaba la plaza de clasificación directa para la Champions.
El Rennes es tercero y el Lille, cuarto. El Gobierno anunció el plan de desconfinamiento de Francia (se iniciará a partir del 11 de mayo) y en él el fútbol no podrá reanudarse hasta septiembre al no cumplirse las condiciones sanitarias mínimas para su retorno.