Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2023.- Este sábado puede ser un día histórico para el Tapatío. La filial de Chivas se encuentra a solamente 90 minutos del título del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión y lo buscará cuando dispute el partido de vuelta, frente al Morelia. El conjunto rojiblanco, dirigido por Gerardo Espinoza, salió del Morelos con ventaja de 2-1 y ahora solamente necesita mantenerla.
El segundo capítulo de la gran final se disputará a las 21:05 horas, sobre la cancha del Estadio Akron. Abraham de Jesús Quirarte es el árbitro designado para el encuentro en el que se definirá al nuevo campeón de este circuito. Aunque todavía sigue sin existir la posibilidad de ascender a Primera División, los equipos lucharán por el prestigio de terminar como el mejor de la temporada.
En el partido de ida, disputado el miércoles pasado en la cancha del Estadio Morelos, la filial de Chivas dio un paso sumamente importante en busca del título. Se llevó la victoria por 2-1 y con eso se colocó a solamente 90 minutos de levantar el trofeo. Para hacerlo, le basta con empatar la noche de este sábado en el Estadio Akron.
La nota completa en Quadratín Jalisco