Confirma Atlante su mudanza a Zacatepec
GUADALAJARA, Jal., 23 noviembre de 2024.- Dicen que alcanzar la gloria sin pasar por el drama no sabe igual… la noche de este sábado, el Tapatío ha recorrido precisamente ese camino. Y lo ha hecho firme, estoico, sabiendo sufrir, encontrando el camino para gozar. Jugó con uno más desde el ‘26 y estuvo abajo por 0-2, pero remontó y con el 3-2 sobre Celaya (5-3 global) se proclamó campeón por segunda vez en su historia dentro de la Liga de Expansión. La cantera de Chivas sí responde.
Al comenzar el partido de Vuelta, los Toros estaban obligados a ir al frente en busca de igualar el global (2-1). Los primeros minutos fueron de estudio. Después, los visitantes apretaron para generar peligro. Al ‘20, Carlos Baltazar controló dentro del área y sacó un taconazo que el arquero Eduardo García tapó sobre la línea de gol. Un minuto después, de nuevo Baltazar puso a prueba al Dragón con un disparo cruzado. El portero salvó de nuevo.
Eran los mejores momentos del Celaya. Al ‘22, dentro del área le quedó el esférico a Adolfo Domínguez. Controló y se perfiló para fusilar, con todo a favor para abrir el marcador. Pero apareció la milagrosa barrida de Uziel García, quien gritó de inmediato al levantarse para despertar a sus compañeros, que estaban dejando espacios cada vez más amplios.
La nota completa en Quadratín Jalisco