Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2024.- Santos tenía tres puntos en la bolsa, pero en el último suspiro del encuentro, un descuido le costó el empate de Chivas. Luego del 1-1 en cancha del Estadio Akron, el técnico Pablo Repetto reconoció que el resultado fue doloroso, sobre todo por la forma en que se dio, con un agónico gol de Erick Gutiérrez.
“No, bueno, el partido los primeros 15 minutos creo que los sufrimos. Nos costó acomodarnos, independientemente de que no teníamos muestras del rival porque cambió de entrenador y no había jugado. Teníamos una idea de lo que planteó. Nos costó, después nos acomodamos, estuvimos más compactos y después fuimos manejando el partido. El segundo tiempo fue un poco mejor, viene la jugada del penal, después hacemos el gol y ellos arriesgaron más, nos inquietaron en algunas jugadas”, explicó.
“En el momento que estábamos más sólidos, cuando no pasaban sus hombres y sentíamos que en la contra estábamos más cerca nosotros del segundo que ellos del empate, lamentablemente una jugada sobre el final nos termina imposibilitando el lograr tres puntos que hubieran sido importantes. Yo digo que merecido porque el equipo luchó y dejó todo, cuando tuvo que defender, defendió, fue efectivo, hizo el gol, hubo un penal. Esto es de detalles, ellos nos empataron de la forma que no pensarnos. Nos podían empatar de otra forma, pero no de esta, por eso nos duele”, sentenció Pablo Repetto.
La nota completa en Quadratín Jalisco