Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 28 de julio de 2021.- Con la reciente eliminación de Francia a manos de Japón en los Juegos Olímpicos, en Tigres quieren cobijar a sus compañeros André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
Así lo declaró este miércoles el mediocampista felino Guido Pizarro, quien quiere que el grupo los reciba con los brazos abiertos por no haber cumplido el objetivo de colgarse medalla, que se reintegren y se vuelvan a sentir en familia para que en el Grítalo México A21 logren sacarse la espina clavada.
“Recibirlos de la mejor manera, que se sientan tranquilos, que han hecho su mayor esfuerzo seguramente para lograr el objetivo que no se dio, pero lo más importante son los recursos que toaron para lograrlo y después el resultado seguramente no fue el deseado. Recibirlos, que se vuelvan a acomodar. El cambio de horario va a ser un tema importante, pero con tranquilidad. Estamos acá para que se vuelvan a sentir a gusto, para que se acomoden y para que se saquen esa espinita el haber quedado fuera allá y después que se mentalicen de vuelta acá”, declaró el jugador argentino.
Seguir leyendo: Quadratín Jal