
Celebra Boca Juniors 120 años de fundación
GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2021.- Después de conocer a su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Cruz Azul quedó como amplió favorito para superar los Octavos de Final.
Enfrentará al Arcahaie FC de Haití, un club fundado apenas hace cuatro años. Y el técnico de La Máquina, Juan Reynoso, aseguró que ya siente la presión de quienes le cargan la obligación de cumplir con un buen papel en el torneo regional, luego de la decepcionante actuación en la edición anterior.
“Todavía ni se ha jugado y ya nos están metiendo presión. Ahorita es seguir creciendo en la Liga MX y ya llegado el momento seguro pensar en crecer en la Concacaf. Nosotros obviamente por la grandeza del club siempre vamos a querer competir al más alto nivel, pero vivir de recuerdos, de lo que ya pasó y tomarlo como revancha, en este momento no corresponde. Sí nos corresponde estudiar al rival para no llevarnos una sorpresa porque es futbol y por más que seas favorito, hay una responsabilidad en el club de pelear en lo más alto del torneo”, explicó.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco