Se retira LeBron James de las redes sociales
MORELIA, Mich., 11 de noviembre de 2022.- Al llegar al último kilómetro del viaje al icónico circuito Interlagos de Brasil, encontrará innumerables obras de arte llamativas en los costados de los apartamentos, restaurantes y bares que representan a los pilotos y al personal clave de la rica historia de la Fórmula 1.
Brasil ha tenido una relación amorosa con la Fórmula 1 durante mucho tiempo, por lo que, si bien es posible que ambos campeonatos ya se hayan decidido, eso no ha disminuido el entusiasmo de los fanáticos del país a medida que la serie llega a la ciudad para la penúltima ronda de la campaña.
El Autódromo José Carlos Pace es uno de los grandes circuitos de F1 y ha brindado algunos momentos increíbles en la pista a lo largo de los años. El ex piloto de Ferrari y héroe local Felipe Massa ha sido parte de muchos de ellos, el más dramático en 2008.
El brasileño cruzó la meta para ganar su carrera de casa por segunda vez y, al hacerlo, pensó que había conseguido el título mundial. Pero momentos después, Lewis Hamilton superó a Timo Glock y eso fue suficiente para arrebatarle el título a Massa.
La nota completa en Quadratín Michoacán