Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo de 2021.- La leyenda del quarterback, Tom Brady continuará un año más, ya que este viernes se hizo oficial la extensión de contrato de la Cabra con los Bucaneros de Tampa Bay y con ello, buscar su octavo anillo de la NFL y su segundo con el uniforme de los Piratas.
El acuerdo con Brady es hasta el próximo año, al que llegará a la temporada 2022 con 45 años y se convertirá en el QB titular de mayor edad en la historia de toda la National Football League. Contrario a lo que pudiera pensarse, el acuerdo para que el mítico jugador estampe su rúbrica en el contrato no fue ningún problema, sino todo lo contrario, pues redujo su salario 19 millones de dólares, con el objetivo de ayudar a Tampa Bay a retener jugadores importantes y posteriormente el buscar refuerzos de calidad.
En dado caso de conseguir el bicampeonato, el exmiembro de la universidad de Michigan estaría igualando a su exentrenador en los Patriotas, Bill Bellichick, siendo el segundo agremiado de la Liga en tener ocho sortijas en su haber.