Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de octubre de 2023.- Esta semana se les permitió volver a entrenar en las instalaciones de Verde Valle, junto al plantel de Chivas, pero de eso a que vuelvan a jugar con la camiseta del Rebaño Sagrado, todavía hay un tramo. Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron “cepillados” de la convocatoria para el partido de este viernes contra Puebla.
El conjunto rojiblanco viajó este jueves para encarar su compromiso de la jornada 13 del Torneo y la delegación está integrada por 22 futbolistas, entre los que no fueron considerados los tres involucrados en el último escándalo de indisciplina dentro del Rebaño Sagrado. Hasta ahora, la directiva no se ha pronunciado de forma clara sobre si serán o no considerados para jugar en algún momento.
Vega, Chicote y el canterano Martínez fueron separados del plantel luego de que se descubriera una indisciplina cometida en el hotel de concentración de Toluca, luego del empate 1-1 frente a los Diablos Rojos, el 1 de octubre pasado. Según trascendió, los implicados habrían organizado una fiesta con presencia femenina dentro de dicho lugar.
La nota completa en Quadratín Jalisco