MÉRIDA, Yuc., 15 de septiembre de 2020.- Venados cayó ante Tepatitlán en los altos de Jalisco 0-2 en su segunda derrota consecutiva.

Los primeros minutos fueron erráticos, ni Alteños ni ciervos pudieron establecer control claro de la pelota y las llegadas al área contraria.

Al minuto 10, Tepa pisó en dos ocasiones el área de Navarrete, aunque la defensiva yucateca se multiplicó en ambas ocasiones y alejó el peligro.

Venados tuvo el gol al 35’ en jugada que nació con un disparo de larga distancia de Rodrigo Prieto, cuatro minutos después perdieron un jugador: Jaír Díaz se fue expulsado por jalar a Pavel Pérez.

La segunda parte arrancó con un gol de vestidor a favor de los de casa. Al 49’ Christian González lanzó un tiro-centro que se anidó en el ángulo superior izquierdo de Navarrete para el 1-0.

Al 90’, Diego Medina sentenció el 2-0 con un derechazo imparable para Navarrete.

La siguiente jornada, la 6, será igualmente de visita para Venados, viajarán a la capital del país para medirse contra los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la fecha 1 y que no pudo jugarse por varios casos de Covid reportados por los azulgrana.

El juego de disputará este sábado 19 de septiembre a las 12 del día y la transmisión de tele será por las cadenas TUDN y TVC Deportes, mientras que por radio será Grupos SIPSE a través de La Comadre 98.5 la que llevará las acciones del juego.