
Registra Monterrey a Sergio Ramos ante la Liga Mx
CANCÚN, QRoo, 15 de febrero de 2025.- La actividad de la Liga de Expansión MX continua para Venados F.C, y tras la gran remontada de la semana pasada, los dirigidos por Rigoberto Esparza encararon un partido crucial de la fase regular, visitando el Estadio Andrés Quintana Roo para medirse a Cancún F.C en una nueva edición del Clásico Peninsular, buscando hacerse de un triunfo que los meta de lleno en la disputa por la parte alta de la tabla.
Por lo que una vez listos todos los preparativos indicados, el balón comenzó a rodar en Quintana Roo, con un cuadro Astado visiblemente cómodo y decidido a mantener la buena racha frente a sus rivales vecinos. El dominio de Venados era evidente, y mostraban más claridad en ofensiva, la cuál justamente rindió frutos al minuto 14 cuando tras un buen centro del “Keshu” López, Luis Calzadilla sirvió un gran pase filtrado para Waldo Madrid que definió con sangre fría para hacer el primero de la noche y adelantar a su causa. La anotación aumentó los espacios, y el conjunto de Yucatán supo aprovecharlo al 36´, con un contragolpe que dejó vía libre a Sleyther Lora, quien amagó al arquero y con el arco prácticamente vacío mandó a guardar su remate para hacer el 2-0 apenas en la primera mitad.
Ya en la segunda parte, las revoluciones se redujeron en comparación a lo visto en el primer tiempo, aunque el conjunto de Venados F.C mantuvo el control del ritmo del encuentro, anulando de igual manera cualquier acercamiento peligroso de Cancún, e incluso quedándose en la orilla de hacer el tercero definitivo, esto tras un centro de Calzadilla que por centímetros waldo Madrid no pudo interceptar. El tiempo siguió consumiéndose hasta llegar a los 78 minutos, cuando tras un altercado con Raul Gudiño, Manuel Zabala, delantero rival, se fue expulsado, enfriando la ofensiva local, la cual si bien consiguió hacer el 2-1 de descuento al 96´, no impidió que Venados finalizara su invicto y se quedará con una nueva edición del Clásico Peninsular.
Gran resultado para Venados F.C, que firma su segunda victoria consecutiva, y registra un récord de apenas un descalabro en los 6 partidos del presente Clausura 2025, marchando en el quinto puesto de la tabla con 9 unidades. Ahora, los pupilos de Rigoberto Esparza deberán seguir con el ritmo positivo, siendo turno de reabrir el Estadio Carlos Iturralde Rivero para recibir a los Alebrijes de Oaxaca el próximo viernes 21 de febrero, en punto de las 19:00 horas.