Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA, Yuc., 24 de octubre de 2022.- Este martes 25 de octubre, a las 19 horas, los Venados FC se enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. Este es el primer encuentro de la serie donde los astados estarán como locales, ya que el encuentro se realizará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. El juego de vuelta será en Guadalajara, el viernes 28 de octubre, a las 19 horas.
En conferencia de prensa, Carlos Rosel, Mauro Pérez y Rodrigo Noya, jugadores de la escuadra yucateca, se declararon preparados para enfrentar a los felinos de la U de G. Noya, defensa y capitán de Venados, dijo que el equipo está contento de estar en esta fase del torneo, pues “parece fácil estar entre los ocho mejores, pero no está tan fácil la cosa”. Añadió que son conscientes de “la responsabilidad que conlleva” empezar un nuevo torneo.
Al preguntarle sobre el ánimo del equipo de cara al juego contra Leones, Noya mencionó que se sienten muy bien y que el equipo es consciente de que estos partidos “no son normales, no son de 90 minutos, son de 180”.
Además pidió el apoyo de la afición yucateca para que se haga sentir el espíritu astado y fortalezca el ánimo de los Venados en esta temporada, para que, como en la anterior, vayan de menos a más.
Por su parte, Rosel, mediocampista, y Pérez, delantero, se mostraron de acuerdo con lo dicho por Noya, en el sentido de que el equipo no empezó el torneo de la mejor manera, pero que tienen la mente puesta en los cuartos de final