
Deslucido empate entre Puebla y Tigres
MÉRIDA, Yuc., 25 de noviembre de 2020.- Se terminó el torneo para Venados, los yucatecos cayeron por la mínima diferencia en su visita a Morelia en partido correspondiente al Repechaje del torneo Guardianes 2020.
Morelia tomó la iniciativa del partido desde los primeros minutos. Venados apostó por la espera, como estrategia, para medir al rival y contragolpear gracias a la velocidad de Jhory Celaya que se recuperó para este partido.
La primera gran oportunidad para los de casa fue un penal al minuto 23. Sin embargo, el portero Armando Navarrete cerró la cortina de acero y adivinó la ruta del disparo de Diego Martínez, que se quedó con las ganas de anotar.
El primer tiempo se terminó sin más sobresaltos y con un predominante dominio michoacano. Los equipos se fueron al vestidor para escuchar a sus técnicos y replantear la estrategia o mantener lo conseguido.
Los ciervos, que con el correr del cronómetro empezaron a presionar en pos del empate, estrelló un balón en el poste cuando Damián Torres remató de cabeza un tiro de esquina al minuto 73.
Venados quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Prieto al 90*3’. Atlético Morelia neutralizó los últimos ataques yucatecos hasta que extinguió el tiempo y consumó su victoria.