Se retira LeBron James de las redes sociales
MÉRIDA, Yuc, 8 de marzo de 2020.- Los Venados siguen sin conseguir la victoria, caen ante Tamaulipas 1-0 en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX.
En comunicado de prensa, el equipo detalló que José Rivaldo Lozano marcó la única anotación a los 40 minutos con la que la Jaiba de Tampico sumó tres puntos a costa de los peninsulares.
Después de esa gran jugada defensiva en la que Díaz se vistió de héroe, Venados respondió con un ataque armado por banda derecha y que estuvo a punto de terminar en gol cuando Freddy Martín remató desde el manchón penal, pero la barrida de César Bernal ahogó el primer tanto de los yucatecos.
Después de las emociones de los primeros minutos el partido entró en bache de calma en la que los tampiqueños establecieron condiciones y tocaron la puerta astada con intentonas que no trascendieron.
Alex Vela, al minuto 32 lanzó un zurdazo de advertencia que, para su mala fortuna, no encontró rematador y la pelota salió cerca del poste defendido por Miguel Jiménez.
La respuesta local cayó al minuto 40, en plena recta final del primer tiempo, cuando José Lozano abrió el marcador con un disparo de zurda que Rafael Ramírez no pudo detener. Con la desventaja se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo el entrenador Carlos Gutiérrez ajustó su planteamiento y mandó a Jorge Ibarra por Marco Rossello para la complementaria.
Con la ventaja, la Jaiba apretó a Venados desde la salida para frenar los embates que armaba Yucatán desde su primer cuarto de cancha, pues los ciervos mostraron el apremio por conseguir el empate.
Darío Carreño mandó un aviso con un remate de palomita que sacó con mucho trabajo el portero jaibo a los tres minutos del complemento.
Ya con el reloj en contra, Venados se lanzó al frente con lo más pesado de su artillería y futbol y metió a los de casa en su campo, aunque el esfuerzo no se tradujo en la igualada y con ello los ciervos siguen sin conocer la victoria fuera de casa.
Venados regresa este lunes a Mérida donde aprovechará la semana para definir la estrategia que usará contra Cafetaleros de Chiapas este viernes 13 de marzo a las 7 de la noche en la cancha del Olímpico Carlos Iturralde.