Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2022.- El líder del campeonato de Fórmula 1, Max Verstappen, goza de la pole position para el Gran Premio de Japón de este domingo, pero pudo sufrir un accidente por un descuido, al cerrar el paso a Lando Norris.
Aunque la felicidad nadie se la quita, porque “fue bastante increíble conducir aquí de nuevo, especialmente en la clasificación con poco combustible. ¡Estos autos realmente cobran vida en el primer sector! ¡Muy feliz de estar en la pole, pero en general muy feliz de estar de vuelta aquí!”.
A la una de la madrugada tiempo del centro de México iniciaron los 18 minutos de la Qualy 1 y fue el piloto local, Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri, el primero en registrar: 1:31.631, entre aplausos, en el Circuito de Suzuka.
Siguieron los favoritos, de Red Bull y Ferrari: Max Verstappen (1:30.224) fue el más veloz, seguido de Carlos Sainz, Charles Leclerc y Fernando Alonso (Alpine), quien se coló entre las escuderías líderes del campeonato, pues Sergio Pérez avanzó quinto.
Ya sin cinco conductores, los motores rugieron en la Q2, por 15 minutos y Checo calificó primero, con 1:29.925, en su segundo intento, los mismos de Alonso, segundo y Max, tercero, en una oportunidad, igual que los Ferrari: sexto (Sainz) y noveno (Leclerc).
La nota completa en Quadratín México