Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca
GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2021.- El mexicano, Sergio Pérez, no salió en su mejor día en el Gran Premio de Austria y un par de penalizaciones lo dejaron lejos del podium; mientras su coequipero, Max Verstappen, logró darle de nuevo el primer lugar de la carrera a su equipo Red Bull Ring.
Verstappen logró subir al podio por tercera ocasión consecutiva en el primer lugar, apaleando a sus competidores con una cuenta de casi 18 segundos sobre el rey Lewis Hamilton que llega cuarto. Valtteri Bottas es segundo y Lando Norris es tercero.
En el arranque de la competencia, Checo Pérez salió tercero haciendo el Safety Car en la vuelta 2 y 3 en el que el mexicano cumplió con lo planeado al evitar que Lewis Hamilton lo superara en la largada; mientras que Lando Norris salió con todo en busca de tomar la primera posición, pero Max Verstappen no da tregua y siguió liderando el recorrido.
Para la cuarta vuelta y en su busca por rebasar a Lando Norris, salió de la pista y eso le afectó seriamente al bajar hasta la décima posición y ahora tenía que remontar posiciones para buscar el podio, en lo que su coequipero continuaba en la cima marcando la vuelta más rápida en la 6.
Más información en Quadratín Jalisco