
Costoso empate del AC Milan con la Fiorentina
MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2022.- De acuerdo a información trascendida sobre las conclusiones de la Asamblea Extraordinaria de dueños de clubes de la Liga Mx, no será desafiliado el Club Querétaro, sin embargo, el equipo tendrá un veto de plaza por un año en el Estadio La Corregidora, asimismo, la franquicia vuelve a manos de Grupo Caliente.
Entre otros acuerdos tomados en la sesión virtual encabezada por Mikel Arriola, presidente de la Liga, destaca la suspensión de la actual directiva de Gallos Blancos por cinco años, además de que tendrán un plazo para vender la franquicia.
“Hoy todavía no se revuelven casos como el de la franquicia del Veracruz, por eso no se toma la decisión de desafiliar, para no afectar a los que no tienen nada que ver como jugadores de todas las categorías, sino a los responsables que en este caso es la directiva”, señaló Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx.
La sanción del veto de plaza a La Corregidora consiste en jugar durante 1 año todos los partidos como local a puerta cerrada, debiéndose computar dicha sanción del 8 de marzo de 2022 al 7 de marzo de 2023. Se precisa que, el Club podrá disputar sus partidos como local en la Sede actual o en otra sede para lo cual, deberá contar con la autorización de las autoridades de la Liga Mx. Por lo que hace a las categorías de Fuerzas Básicas y Femenil, se precisa que también deberán de jugar durante 1 año a puerta cerrada, pudiendo ser disputados en la misma Sede (Estado de Querétaro).
Leer más AQUÍ