Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
QUERÉTARO, Qro., 07 marzo del 2022.- El regidor por Querétaro, José Luis Aguilera Rico, argumentó que la violencia que se registró el sábado en el estadio La Corregidora viene de un historial de omisión de por lo menos 10 años por parte de los responsables del equipo de futbol.
Hace 9 años le correspondió presidir la Comisión del Deporte en el Congreso local y promovió una reforma que sanciona la violencia en el estadio
La reforma surgió derivado de que, desde al menos una década se ha catalogado a la porra de Querétaro como una de las más violentas del país; violencia que ahora posicionó a Querétaro a nivel nacional e internacional. Las porras que desde aquel entonces se catalogaron como las más violentos fueron Gallos, Tigres y Toluca. Gallos jamás hizo caso a las recomendaciones.
Ya en la historia futbolística se había reportado violencia en partidos de Gallos-Atlas, al igual que Gallos-San Luis y Gallos-León. La atención, durante el partido del sábado, debió responder a esos antecedentes.
Leer más AQUÍ