Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2021.- El canario se ahoga en el Jalisco. De nueva cuenta, Atlético Morelia va de más a menos pero ahora si, le termina por costar el partido al caer en voltereta de 2-1 ante los Leones Negros, en un encuentro que se vio afectado por una fuerte tormenta que retrasó su arranque en la Perla Tapatía.
El balón comenzó a rodar a las 19:50 horas, 50 minutos más tarde a lo pactado, con un arranque trabado en medio campo pero con precaución por el deslizamiento rápido de la pelota por la intensidad de la tormenta.
Al 10′, en saque de esquina por la punta de la derecha, la pelota fue peinada por Jesús Ramírez, para que Arturo Ledesma, conectara con un cabezazo picado hasta el fondo de las redes.
Al 15′, y al 46′, el silbante Maximiliano Quintero, anuló anotaciones al delantero colimense, Marco Granados. El primero de ellos, por una falta a la zaga purépecha, mientras el segundo por una mano que cometió, antes de sacar un zapatazo inalcanzable para Santiago Ramírez.
En la segunda mitad, los michoacanos desaparecieron sobre el tan maltratado terreno de juego, situación que aprovechó la Universidad de Guadalajara, al apoderarse del dominio de la pelota.
Al 62′, Adrián Villalobos, alcanzó a prolongar a Rodrigo Godínez a segundo poste, donde apareció Carlos Baltazar justo a tiempo para empatar el marcador.
Sigue leyendo: Quadratín Deportes