Venados regresa al Carlos Iturralde para medirse a la Jaiba Brava
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2021.- El 2-2 ante Necaxa, conseguido en la agonía del encuentro, no maquilla la realidad de Chivas. La presión está lejos de irse pues el Rebaño Sagrado suma apenas seis puntos después de seis partidos disputados en el Guard1anes Clausura 2021. Incluso, hay quienes piden la salida de Víctor Manuel Vucetich. Pero el propio técnico rojiblanco asegura que la situación numérica de su equipo no le genera temor.
“Yo creo que la presión que genera el equipo de Chivas la conozco. En lo personal no es una situación que me genere más presión. Normalmente la presión es por querer ganar y siempre demostrarnos a nosotros mismos que tenemos las capacidades. Son muchos años que hemos trabajado como para poder en un momento dado ahorita tener ese temor. Creo que ahorita la parte importante es saber cómo corregimos, cómo trabajamos con los jugadores. Hay mucho joven y esos jóvenes tienen que ir adquiriendo madurez para tomar esas decisiones correctas en el momento oportuno”, explicó este sábado.
Cree que su equipo sabrá responder para darle vuelta a la situación que vive actualmente. “Debemos tener mucha paciencia para no caer en desesperación y cometer equivocaciones. Seguiremos buscando variantes que nos permitan la oportunidad de capitalizar y generar opciones, para en base a eso poder tener resultados de otra manera”, detalló el entrenador, luego de rescatar un punto de último minuto, gracias a un cabezazo de José Juan Macías.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco