
Atlas saca empate que poco le sirve frente a Juárez
GUADALAJARA, Jal., 06 de septiembre de 2020.- Guadalajara se sacude 10 años de malaria tras vencer a los Tigres en su propia casa después de una década de derrotas y sinsabores y lo hizo de forma contundente por 1-3.
Al término del cotejo, el estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich salió contento con el resultado, el cual mencionó como merecido e importante para su escuadra, pues el Estadio Universitario es uno de los inmuebles más difíciles para arrancar puntos.
“Ganar en la casa de Tigres que es de las más difíciles que hay en el futbol mexicano, es un logro importante y merecido. La victoria siempre es un aliciente extraordinario para el grupo, una satisfacción, porque el equipo puede tener un desempeño como el de hoy, puede ir creciendo, mejorándolo, ahorita los puntos son fundamentales y seguimos en esa búsqueda de poder calificar”, mencionó Vuce.
Hasta antes de este cotejo, sus dirigidos tenían solamente cuatro anotaciones en el campeonato y para este que lograron encajar tres, el Rey Midas siempre confió en su equipo para que pudiese revertir esa situación.
Seguir leyendo AQUÍ