
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal., 18 de septiembre de 2021.- El Wolverhampto, con el mexicano Raúl Jiménez los 90 minutos sobre el campo, volvió a las andadas. Apenas la jornada pasada había conseguido su primera victoria de la campaña, pero este sábado regresó al camino de las derrotas. Ante el Brentford cayó por 2-0 y sufrió su cuarta derrota en cinco partidos disputados de la Premier League, tercera como local.
Apenas al minuto 8, Ivan Toney mandó el esférico al fondo de las redes, pero el gol visitante se anuló por fuera de lugar. Brentford insistió y más tarde encontró un penal a favor. El propio Ivan Toney se paró frente al manchón y cobró de estupenda forma, engañando al portero, para el 1-0 de su equipo, al minuto 28. En el Molineux Stadium, ya estaba contra la pared el conjunto local.
Poco después, Brentford asestó el golpe definitivo. Una vez más apareció en el arranque Ivan Toney, cargado al costado izquierdo. Puso un servicio raso al otro lado, donde Bryan Mbeumo llegó para simplemente empujar el balón a las redes. El 2-0 llegó al ‘34 y para el equipo del mexicano Raúl Jiménez la misión era ya muy complicada. El equipo recién ascendido tenía 74 años sin ganar un partido en la máxima categoría como visitante y ahora estaba muy cerca.
Seguir leyendo: Quadratín Jal