Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
GUADALAJARA, Jal., 16 de enero de 2021.- Wolverhampton sigue en crisis desde que se lesionó el centro delantero mexicano, Raúl Jiménez. El equipo que dirige el portugués Nuno Espírito se encuentra en plena caída libre y no ve la forma de frenar el mal paso, luego de sufrir este sábado una nueva derrota como local, esta vez por 3-2 frente al West Bromwich Albion.
Desde que el atacante mexicano sufrió una fractura de cráneo en el partido ante el Arsenal, el 29 de noviembre del año pasado, su equipo ha disputado nueve encuentros de la Premier League de Inglaterra. El balance es por demás negativo: sólo un triunfo, dos empates y ya seis derrotas con la de este sábado. En total, apenas cinco puntos de 27 disputados, lo que genera ya una crisis.
Este sábado, Wolverhampton sufrió desde el arranque del encuentro. El brasileño Matheus Pereira marcó el 1-0 para el West Bronwich Albion apenas al minuto 8, desde el manchón penal. En el Molineux Stadium, el conjunto local tuvo capacidad de reacción y parecía que podía conseguir un buen resultado.m: al ‘38, empató el encuentro por conducto del portugués Fábio Silva y cinco minutos después, Willy Boly concretó la remontada.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco