Continuará vistiendo Adidas a la Selección Mexicana
GUADALAJARA, Jal,. 11 de febrero de 2021.- Wolverhampton ve cortado el sueño de acceder a la siguiente ronda de la FA Cup, al caer con marcador de 2-0 frente al Southampton, escuadra a la que se volverán a topar en los próximos días dentro de la Liga Premier.
En el minuto 13, los Lobos van a dar el primer intento de aviso por medio de Hoever, quien se abre el espacio por derecha y en el centro a primer poste, la defensa alcanza a despejar. Es al ‘18, que Armostrong se abre para hacer daño dentro del área, recibe y dispara, pero el balón es desviado a tiro de esquina.
Tres minutos después, Lovely Saints se mueve en un pase largo a pase raso de Ward-Prowse, el balón le llega a Djenepo que tira y Ruddy ataja salvando su meta. Para el ’29 se presenta la jugada de la polémica: Gibbs-White se mete entre dos defensores y en el borde del área es derribado por Salisu, el nazareno Moss dice que no hay nada; sin embargo, es llamado por el chícharo por el VAR para que revise la jugada en el monitor. En la revisión se ratifica que no existe falta y continúa el partido.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco